Politicas de Reservas

[Descargar Autorización de Cargo a la Tarjeta de Crédito] – [Download Credit Card Charge Authorization]

 

LO QUE INCLUYE SU RESERVA
• Valores en pesos chilenos (CLP) incluyen IVA.
• Valores en dólares (USD) no incluyen IVA, Los turistas extranjeros que pagan en dólares están exentos al impuesto del 19% al valor agregado (I.V.A).
• Todas las reservas incluyen desayuno buffet, estacionamiento, aseo diario, wifi, aire acondicionado, teléfono y acceso a áreas comunes como piscina, quincho, terraza, sala de juegos.
• Spa “Aguas Rufas” con un 10% de descuento en todos los servicios. Además exija 1 sesión de masaje facial exprés de regalo.

 

GARANTÍA
• Para reservas entre Marzo a Noviembre, la garantía es el valor total de 1 noche, a excepción de Semana Santa que se trabaja como temporada alta. El pasajero debe hacerlo apenas haga la reserva para asegurar la misma. Si no es posible comunicarse a reservas@pieroshotel.cl para indicar cuando es posible realizar dicha garantía.
• Para reservas entre Noviembre a Marzo, la garantía es el 50% de la estadía total, o bien el total de la primera noche, si es sólo 1. El pasajero debe hacerlo hasta 3 días después de realizada la reserva, ya que pasado ese periodo la reserva se anulará automáticamente. Si el pasajero tiene algún problema de cumplir este plazo, por favor comuníquese con Andrea Vega al 56-32-2383719 o 56-32-2383737.
• La garantía para valores promocionales es el monto total de la estadía. Toda reserva que tenga aplicado algún descuento son tarifas NO REEMBOLSABLES, las cuales no tienen derecho a cancelaciones ni modificaciones.

 

DATOS PARA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO
• Banco de Chile a nombre de Casa Di Piero S.P.A. / Cuenta Corriente N ° 148-01343-00 / Rut. 96.587.430-5 / Mail: reservas@pieroshotel.cl
• Para clientes de Mendoza, San Juan y San Rafael, pueden depositar el 50% del abono (Necesario desde segunda quincena Diciembre a Febrero) en casa de cambio “Cambio Santiago”. A nombre de Gianpaolo Caniggia, rut 4.973168-8. [Mendoza] San Martín 1199, Ciudad, (en pleno centro), [San Juan] Maldonado Jose F, General Mariano Acha Sur 52 y [San Rafael, Mendoza] Av. El Libertador 85.
• En el caso del resto de Argentina y extranjeros, pueden generar el abono a través de una autorización para cargar en su tarjeta de crédito. [Descargar Autorización] [Download Authorization]
• Una vez realizado el abono, favor envíe el comprobante escaneado o bien una toma fotográfica desde su celular a reservas@pieroshotel.cl

 

HORARIOS DE RECEPCIÓN Y SALIDA
• El check-in es a partir de las 15:00 horas. Las llegadas antes de las 8:00 AM tendrán un recargo del 100% de la tarifa convenida, es decir una noche más. Las llegadas posteriores a las 8:00 AM y hasta las 15:00 hrs. tendrán un recargo del 50% de la tarifa convenida, por concepto de early check-in..
• El check-out a las 12:00 del mediodía. Toda salida posterior a esa hora y hasta las 18:00 horas tendrán un recargo por concepto de late check-out del 50% de la tarifa convenida. Las salidas posteriores a las 18:00 horas tendrán un recargo del 100% de la tarifa convenida, es decir, una noche más.
• Salida posterior a las 12:00 hrs [Late check out], tiene un costo equivalente al 50% de la tarifa convenida, siempre y cuando la habitación tenga disponibilidad. Después de las 18:00 se aplicará tarifa completa.

 

CANCELACIONES
• Para reservas desde Marzo a Diciembre, los clientes Personas Naturales, pueden cancelar sus reservas por escrito con 72 horas de anticipación a la fecha de ingreso, sin costo [reservas desde Marzo a Diciembre]. La devolución será reembolsada por el medio que más le convenga al hotel, descontados costos de transacción incurridos por la maniobra. En el caso de las transferencias se retendrá el 10% del total transferido por concepto de penalidad.
• En caso de no dar aviso de anulación dentro del plazo (72 horas antes del check-in, hora chilena) o no presentarse en el hotel, se cargará el valor de la primera noche por concepto de no show, más impuesto a la tarjeta de crédito proporcionada en garantía.
• Tour operadores, agencias e intermediarios, su cancelación aplica sólo para dejar su abono para una próxima estadía. Sujeto a disponibilidad de Piero’s Hotel.
• Para reservas desde Diciembre a Marzo, la anulación dentro de las 72 horas antes del check-in sólo podrá ser aplicada para un abono en una posterior estadía. En caso de anulación fuera de plazo, esto no es aplicable.
• En caso de convenios, negociaciones o reservas de grupos, estas políticas pueden modificarse.

_______________________________________

NOTAS
• Según la ley antitabaco, el hotel es para NO FUMADORES. Multa equivalente a US150. Terraza en 5° piso habilitada para fumar.
• No se aceptan mascotas.
• Menores de 5 años no pagan durmiendo en la misma cama de los padres. 2 menores de 5 años pagan tarifa de 1 pasajero, asignándoles 1 cama.
• No aceptamos cheques.
________________________________________

Se despide atentamente,
Pieros Hotel
Borgoño #14529, Reñaca, Viña del Mar-Chile
56 + 32 + 2383737
reservas@pieroshotel.cl
http://www.pieroshotel.cl
________________________________________

Back to Top